Se equivoca de novia por un corte de luz y se casa con otra mujer

El suceso tuvo lugar en un templo hindú del sur de la India. Fue en el momento en el que los novios habían de colocar los “mangalsutras” o collares sagrados en el cuello de sus novias.Un corte de luz en plena ceremonia en un templo hindú del sur de la India, en la región de Tamil Nadu, llevó a dos de los novios a casarse con las mujeres equivocadas, informó la agencia india PTI.

El incidente tuvo lugar en el templo Sri Subramaniaswami de la localidad de Periyakulam, cuando se celebraba una boda “masiva”, como es común en el sur de la India, en la que participaban unas 40 parejas. Justo cuando llegó el momento en que los novios habían de colocar simultáneamente los “mangalsutras” o collares sagrados en el cuello de sus novias, un gesto que marca el fin de la ceremonia matrimonial hindú, hubo un corte de luz en el templo, abarrotado de gente.

Confusión

En medio de la confusión y la oscuridad, Veerachamy, en lugar de poner el collar a Subbulakshmi, su novia, se lo colocó a la mujer de al lado y lo mismo le pasó a Balamurugan, para consternación de su prometida, Sivakami.

El error fue detectado enseguida y llevó a los responsables del templo a improvisar una “parikara puja”, una especie de rezo “corrector”, que permitió retirar los dos “mangalsutras” para colocarlos en los cuellos de las novias correctas.Los responsables del templo se excusaron explicando que éste estaba saturado de gente ya que las 40 parejas habían acudido a casarse acompañados de parientes y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: