Presentan sustituto del CD

De acuerdo con el diario The New York Times, el nuevo formato, llamado SlotMusic, de Sandisk, contará con el apoyo de las cuatro grandes discográficas del mundo: EMI Music, Sony BMG, Universal Music Group y Warner Music, que no pondrán ningún tipo de restricción por derechos de autor.El diario neoyorquino dijo que el nuevo formato de SanDisk, que viene en una tarjeta Micro SD, cuenta también con el respaldo de dos de las mayores tiendas del mundo: Wal-Mart y Best Buy, que venderán las tarjetas en sus almacenes a finales de año.

El nuevo formato está dirigido a los millones de usuarios de teléfonos móviles y reproductores MP3 con unidad de tarjetas Micro SD, bastará con introducir dicha tarjeta en la ranura del celular o reproductor y se podrá escuchar las música inmediatamente.

Para la versión inicial de este nuevo formato musical habrá disponibles 29 álbumes de las cuatro discográficas señaladas. Entre ellos estarán artistas como Rihanna, New Kids on the Block, Weezer, Usher, Akon y Leona Lewis. Los precios iniciales de la tarjeta estarán entre los 7 y los 10 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: