Reunirá UNAM a expertos sobre ataques en Internet

Durante la Tercera Edición del Congreso de Seguridad en computación discutirán las principales amenazas que involucran estas prácticas como phishing, virus, gusanos, spam, ataques, DdoS, y las redes sociales

 Ante el aumento de amenazas que se llevan a cabo a través de Internet y el auge que están tomando los ecrime en las redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México llevará a cabo un congreso de seguridad en computación.
Reunirá en su Tercera Edición a reconocidos líderes mundiales para discutir las principales amenazas que involucran estas prácticas como phishing, virus, gusanos, spam, ataques, DdoS con con presentaciones dedicadas al tema de Cybercrime, Redes sociales, Malware, así como fraude y delito informático, impartidas por reconocidos expertos en el tema.

Además se hablará de los principales riesgos a los cuales esta expuesta la información que se comparte en la red a través de Hi5, Facebook, Myspace, Flickr, entre otros.

Para ello, ha conformado un panel con expertos en el tema que discutirán cómo seguro los datos y evitar peligros en el ciberespacio, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: