WiFi es la mejor innovación tecnológica de la década

Según una encuesta en Inglaterra, 35% considera que la conexión inalámbrica ha revolucionado al mundo

wifiEntre todas las innovaciones tecnológicas de los últimos diez años, la conexión inalámbrica WiFi es considerada la más importante.

De acuerdo con la encuesta realizada en Inglaterra por el diario británico Telegraph, este invento alcanzó el 35% de las preferencias.

Para muchos la conexión inalámbrica a internet ha revolucionado al mundo y probablemente lo siga haciendo “a medida que más ciudades adopten esta tecnología”, indicó Fevzi Turkalp, el director del sitio Gadget Detective, tal como cita el periódico británico.

Otras de las tecnologías que tuvieron un buen número de seguidores fue Sky +, que entrega la posibilidad de grabar los contenidos de la televisión para verlos en cualquier momento, con 16.9% de los votos, y la navegación satelital, con el 16.6%.

Los autos híbridos contaron con el 8.9% de las preferencias, el iPod con 5.6%, el chip y el PIN también con el 5.6 y la consola Nintendo Wii con 3.9%.

En los últimos lugares está Skype, la tecnología que permite realizar llamadas a través de internet con el 1.7% y la Blackberry con el 1.1%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: